lunes, 24 de julio de 2017

como las cosas buenas

Como casi todas las cosas buenas
llegarás sin esperarte,
sorprendiendo,
abrumando.
Y sé que te negaré al principio
para dejarme después.
Me arrancarás los miedos,
traspasarás todas las puertas,
derribarás los muros de contención,
atravesarás las murallas.
Vencerás el insomnio
haciéndote sueño
y me regalarás besos de realidad
al amanecer.
Me despertarás del dolor
con caricias,
cambiarás lágrimas
por labios sonrientes.
No, no te espero.
Pero vendrás a abrazarme
y me abandonaré a tu cobijo.
Mi voz dibujará un "no"
a la vez que mis ojos asentirán.
Te diré que soy sólo mía
mientras me desnudas.
Juraré no poder jugármela más
mientras lanzo los dados
y empezará a girar la ruleta...
No, no te espero.
Pero estás llegando.
Como casi todas las cosas buenas

(María Guivernau)
.. muy dentro, donde habita el silencio....
FOTO: Galeria Patio Oficios

No hay comentarios: