lunes, 26 de junio de 2017

nana...

Duermes,
y en tu pelo se dibujan caracolas,
las olas del mar juegan a rozarte


                             [la cara
             y el viento de levante colorea tus mejillas]


Duermes,
y en tu cuerpo pierdo mis horas
dibujando con mis dedos

                    

[tus contornos
             y enloquezco con el palpitar de tus senos]

Duermes,
y esta soledad acompañada que siento
como mil pájaros fluorescentes revolotea

                               [en mi pecho]
y a d o r m e c e mis sentidos.

Duermes,
y siento que no puede haber nada mejor
que mirarte
y sentirte.

Duermes,
y yo soy una ventana abierta,
soy una maceta donde has plantado

                                 [tu corazón]

Duermes,
y yo duermo, dormimos y el mundo
duerme…
No quiero despertarme nunca de este             
                                         [sueño]
(Cesar Ulla. Nana)

..es lo que le falta a todo lo demás....

No hay comentarios: