lunes, 24 de abril de 2017

de luces y sombras ..

De luces y sombras
estoy hecho,
de risas y tinieblas como tú.

El miedo me dibuja
en mis comienzos
con sus paleta gris, negra y azul.

Hijo de mi tiempo, espero
caminar una navaja
por su filo,
duros comienzos,
raros finales imagino.

Si me vuelvo del revés
-estoy pensando-
intuyo destellos y fulgores,
siento ardiente el camino.

Voy andando.
partido en dos, el desatino
lucha con la realidad
y mi corazón
desde lejos lo contempla.

El bien y el mal
se reparten mi caudal
y la vida, con su máscara de fiera,
de mis dudas y certezas
se alimenta.

Busco, ansioso, el fin;
sea cual sea.

Preparado para el invierno,
implorando que sea primavera.

(Blanco y Negro. Jaime Martinez)

ULTREIA ET SUSEIA
FOTO:Vaso Fuente de Baco
Jardín de la Isla

No hay comentarios: