lunes, 26 de diciembre de 2016

..sonrisa de angel a la luz de la tarde ..

"Ya sé de tu risa de cascabel,
y de la luz que reflejas
en el espacio que ocupas.
Ya sé de tu sonrisa de ángel
a la luz de la tarde,
y de tu mirada profunda
cuando sin querer me miras.

El viento de tu pelo,
me acarició apacible
y tu caminar altivo y seguro
fue marcando todos los caminos y calles.

Tu voz fue susurro en la mañana,
cuando desnudaste tu alma ante mí,
y tus ojos brillaron
al mirarme sin corazas.

Y recorrí las curvas de tu cuerpo
Aquellas que deseaba impaciente,
las que pronunciaba en versos,
y que dominaban mi mente...



Ya no hay más preguntas que alientan mis deseos.
Este astrónomo ya gritó ¡Eureka!.
Ya conté estrellas en tu espalda,
ya fui astrónomo de lunas,
y en tus caras ocultas descubrí a un Sol,
en aquellas tardes sin días,
sin alba ni madrugada...
y sin saber siquiera
que había más allá de la ventana…”

(¡EUREKA!.Ulises Ícaro)

...es lo que le falta a todo lo demás...
FOTOS: Fuente de Ceres.
Parterre del Jardin del Príncipe


No hay comentarios: