miércoles, 23 de noviembre de 2016

..aquellas tardes ..

Todas nuestras tardes son
bajo estrellas escondidas
luces que mi corazón
se pensaría.
Desnudarme como soy
siendo así como la arena,
que resbala en tu querer
por donde pueda.

Darte para retenerte
recelar si no me miras,
con tus ojos, tu boca
tu sabia que es mía, mía

Responde a mi nombre
si te lo susurran,
arranca de todo mi piel
que es tan tuya,
que arda mi cuerpo si
no estás conmigo amor.

Olvidame tú
que yo no puedo,
no voy a entender el amor
sin tí.
Olvidame tú
que yo no puedo
dejar de quererte,
por mucho que lo intente
no puedo amor,
olvidame tú.


Que bonito cuando el sol
derramó sobre nosotros,
esa luz que se apagó
y que se perdía.
Si tú quieres quiero yo
palpitar de otra manera,
que nos lleve sin timón
lo que nos queda.

Sentiremos tal vez frió
si no existe poesía,
en tus ojos, tu boca,
tu sabia… que es mía ..

..... ya siempre mía.
(Olvidame tú. Miguel Bosé)
(https://www.youtube.com/watch?v=FqcmaXdiwSE)

..es que le falta a todo lo demás...

FOTOS: Río Tajo. Aranjuez