miércoles, 12 de octubre de 2016

y no está ...

Y no está, pero mi cuerpo guarda todo su aroma.
Y no está, pero mi pecho respirá aún al compas del suyo.
Y no está, pero mi corazón sigue latiendo con los latidos del suyo. 
Y no está, pero mi piel siente su piel poro a poro.
Y no está, pero mis ojos brillan con el brillo de los suyos, recordados.
Y no está, pero en mis oidos resuena la música de su risa.

Y no está, y los suspiros se rompen en mi pecho para no salir.
Y no está, y mis lágrimas se contienen en los ojos,mientras sonrio.
Y no está, y escondo " te quieros" en palabras de silencio y fugaces miradas.

Intentar olvidar sin conseguirlo...
Recuerdos que son ya parte de la eternidad
y la llenan...

.. Y no está...
y sólo quieres poder parar tus sueños, 
mientras ella esté en ellos ....
(lfvl)

" ..esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra, a la orilla de la chimenea ..."

FOTO : Fuente de Venús.
Jardín de la Isla. Aranjuez