domingo, 9 de octubre de 2016

toque lo que toque .....

Toque lo que toque
te estoy tocando,
Si separo las páginas de un libro,
abro tus piernas,
ya no puedo meter con inocencia
la llave en su ranura,
y el eco de tus besos
me asalta en el primer descuido,
mientras te acarcio en todas partes.

No te cuento a qué sabe mi saliva,
pero mi dedo sabe.
Y me ofrezco voluntario
para que rayes los cristales de mis gafas
con el diamante primoridal de tus pezones.

Este exilio temporal de lo más hondo,
duele más que una herida permanente,
tal vez porque en lo más hondo de ti
está mi barrio y mi aeropuerto,
el lugar en el que nacen mis novelas
el centro de la tierra que descubro,
el secreto de todas las mareas.

Ahora que lo pienso,
tengo los mismos síntomas
que cuando vivía 
más tiempo dentro que fuera.
Acaso sigo dentro
acaso siempre me sientas dentro
y este exilio temporal tenga por fin
enseñarme que este hambre de ti
va para largo,
viene de lejos,
y va hacia arriba,
siempre hacia arriba.

Ya
falta
un 
día
menos.

(Exilio temporal. Carlos Salem)

...es lo que le falta a todo lo demás...




FOTOS : Fuente de Diana.
Jardín de la Isla. Aranjuez

No hay comentarios: