domingo, 23 de octubre de 2016

llueve ..

Llueve. Gozosamente llueve. En los cristales
rebota la melancolía. Y por las calles corre
el recuerdo bendito de tu voz con la lluvia
que se rompe en la luz de las farolas.

Esta el mundo mojado por los besos
de estas gotas del agua y de la vida.
Vives en esta húmeda caricia, te me vienes
hasta mi corazón y duermes en mis párpados.

Tienes esa quietud que tiene el árbol cuando cae por sus hojas la dulzura
de una lluvia de otoño y de nostalgia.
La nostalgia de ti tras las ventanas.

Y más allá, tan cerca que me duelen
tus huesos y tu abrazo, están los días
del alma en los bolsillos y en tu mano
amor, amor, amor que me quisiste.

Y ahora, mientras ahora cae la lluvia
como el sueño en los ojos de los niños,
me acuesto en esta cama de tu ausencia.
Y beso luego las letras de tu nombre,
aunque tu cuerpo descanse en otro cuerpo.
(Rodolfo Serrano)

..es todo lo que le falta a lo demás...

FOTO: Pajarera.
Jardín de la Isla.Aranjuez.

No hay comentarios: