lunes, 31 de octubre de 2016

.. en tus sueños o en los mios..

Te estoy soñando despierta.
La piel reacciona
al recordar tu voz en un susurro.
Tan cálida, tan cercana.
Ese empño del universo
por ponernos trabas
que jugabamos a saltarnos;
ese ansia por traspasarnos,
por tenernos, por encontrarnos.
Esa magia tuya sin trucos
que se despliega en segundos
envolviéndome, inspirándome,
abrigándome.

Ese abrazo que extraño,
tan lleno, tan fuerte.
Ese sosiego y esa verdad
que me regalan tus ojos.
Esa boca que quiero llenar
de sonrisas y besos.
Quiero dormir
y soñarte también.
Piel contra piel.
Calor de otoño.
Torrentes de imaginación
unidos en un mar de deseo.
Necesito tenerte.
Una noche,al menos ...
(¿quedamos en tus sueños
o en los mios?)
(En mis sueños. Maria Guivernau)

..es lo que le falta a todo lo demás..

FOTOS Calle de la Media Luna