lunes, 8 de agosto de 2016

alma de gaviota

Pedestal;sirena bicaudata geometrizada
Tú no andas por la acera, tú desfilas,
no nadas por el río, lo acaricias.
Tú nunca te apareces, te perfilas,
y el resto de las mujeres, tus franquicias.

Será que estoy más vivo en tus pupilas
y el mundo, junto a ti, eran mil delicias,
aspiro los suspiros que destilas,
tus frases no son frases, son noticias.

Quizás dirán que estoy exagerando,
que estar enamorado me hace idiota.
Tal vez no ven lo que yo estoy mirando.

Tratar de describirte, amor, agota,
ya sabes como te quiero hasta soñando.
Contigo tengo el alma de gaviota.
(Alma de Gaviota. Luis Ramiro)


Fuente de Baco
Fuente de Baco




















...es lo que le falta a todo lo demás...


FOTO : Fuente de Baco y pedestal de la misma. Jardín de la Isla. Aranjuez

No hay comentarios: