miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009

A todos y todas que con vuestros comentarios y apoyo habeis y estais haciéndo realidad este blog: Baco, Jose Ángel Rodriguez, Javier , Antonio Antunes, Victor (desvanecerse), Viriato, Pataca , Carlos Mathé , Tubular , Héctor (lo que ven mis ojos) , J. Angelus , Pilar Álamo (morisot) , jotadela, el cronista Lindo, Eduardo Sánchez ( toledo olvidado), Elwimg ; goathemala ...
Y no podían faltar mi querida ARCA , y mis queridos PAUSO y JUANIN ... una maravilla poder compartir su amistad ......
A todos y a todas , muchas gracias y feliz año 2009.

4 comentarios:

Goathemala dijo...

Y a ti, caminante, queda mucho nuevo por recorrer.

FELIZ 2009

Lo Que Ven Mis Ojos dijo...

Gracias a ti, Caminante, por descubrir nuestro pueblo, su entorno y su historia de forma tan original. Feliz año nuevo y 2009 nuevos kilómetros por caminar a tu lado.

Un abrazo.

morisot (Pilar Álamo) dijo...

Cuando llegue mi felicitación a tu casa ha ido recogiendo por el camino todo lo bueno que yo te deseo para el tiempo que viene. Recíbela en tu hogar que es sincera.
Un abrazo

Desvanecerse dijo...

Mi comentario solo puede ser GRACIAS y mis deseos para ti y los tuyos son todos tus deseos.
Saludos