viernes, 18 de julio de 2008

falsos balcones, ¿o no?

He de reconocer que he estado muy ausente durante unos meses...el trabajo, los problemas con el ordenador....cosas de la vida. Había dejado, no sólo de actualizar este modesto blog sino, lo que es peor, dejar de visitar blogs amigos.Gratas sorpresas en el reencuentro. Camino por el blog de Héctor ( lo que ven mis ojos) y descubro una fotografía hecha en Aranjuez, en la calle Abastos, que impresiona, excepcional. Paseo continuamente por la calle abastos; acostumbro a vagar entre los libros de la Libreria Aranjuez, compro tabaco en el estanco de al lado, pero no me había fijado nunca en ese balcón...ni en el otro....o tal vez si pero después de verlos allí desde siempre, no caes en la cuenta.....Asi que me he plantado en esa calle buscando la balconada de marras, y allí estaba....y al final de la fachada, el otro balcón, del que no se dice nada en el blog de Héctor, pero alli está; y como dice éste en su blog "Si no notas nada raro, es que el pintor era realmente excepcional"; vive Dios que yo creo que lo era.
Los "balcones" están situados en la fachada del edificio de la calle abastos entre almibar y capitán.
Uno se encuentra en la esquina de abastos con almibar, y el otro en la de abastos con capitán, según subes por abastos hacia el nuevo Aranjuez.Realmente una curiosa curiosidad de nuestro Aranjuez.
Ah! y a los que por aquí caminais, no dejar de acceder al blog de Héctor..no se puede contar lo que es, lo que muestra......es necesario pasar, verlo y disfrutrarlo. Merece la pena.
ULTREIA ET SUSEIA

1 comentario:

Lo Que Ven Mis Ojos dijo...

Es para mí un placer ser parte de tu esperado regreso. Caminar es más divertido cuando se hace en compañía, pues lo que no ve uno lo ve el otro. Gracias por hacerme un hueco en tu blog, me encanta.
Un abrazo, amigo caminante.